Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Avituallamientos autoservicio en la MMCarabanchel 2021

L@s participantes en la Media Maratón de Carabanchel 2021 tendrán disponibles avituallamientos en los kilómetros 5, 11 y 16, además de en la zona post meta, donde también contaremos con la colaboración de Artio. En los dos primeros puntos se podrá coger agua, y tanto en el kilómetro 16 como en la zona de recuperación tras cruzar la línea de meta habrá bebida isotónica y barritas energéticas además de agua.

Por el protocolo de seguridad anti-covid19, el avituallamiento se realizará en formato autoservicio. En los puntos de referencia habrá voluntari@s equipados con equipos higiénicos que abrirán y dejarán las botellas o productos en la mesa, sin entregarlos a l@s atletas y evitando el contacto físico. Cada deportista deberá acercarse a la mesa y recoger el avituallamiento, depositando después los envases en los contenedores al efecto situados unos metros más lejos.

En cada zona de avituallamiento se ubicarán tres mesas, separadas por veinte metros cada una, de forma que cada deportista pueda recoger una botella extra de agua si lo necesita sin detenerse. Recordamos que es necesaria la colaboración de cada atleta para depositar los residuos en los contenedores al efecto, ayudándonos a hacer una prueba más sostenible.