Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Falta un mes para la MMCarabanchel, RUNBOW RACE 7K y Milla Kids

Sólo falta un mes para llenar de deporte el entorno de Carabanchel y Madrid Río con las carreras de la Media Maratón de Carabanchel. Te recordamos las pruebas que se disputarán el domingo 5 de junio:

9h. Media Maratón de Carabanchel, homologada por la Real Federación Española de Atletismo y con el maratoniano Dani Mateo como embajador. Este año estrenamos premios en metálico para primer@s, segund@s y tercer@s de la general, y para la mejor y el mejor atleta de Carabanchel.

9:20 h. Runbow Race 7K, carrera de siete kilómetros pasando por el entorno de siete puentes emblemáticos de Madrid Río, y con mensajes motivadores cada kilómetro.

12 h. Milla Kids. Carreras para categorías Cadete, Infantil y Alevín, 50 por categoría, inscripciones en la página web www.mediamaratoncarabanchel.com

12:30 h. Carreras Kids para categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, inscripción gratuíta, necesario registro el sábado en horario de entrega de dorsales en el Centro Comercial Isla Azul.

RECOGIDA DE DORSALES SÁBADO 4 DE JUNIO en el Centro Comercial Isla Azul, en horario de 10 a 21 h. 

No te quedes sin tu dorsal, ya no quedan muchos. Participa en la Media Maratón de Carabanchel, la RUMBOW RACE 7K, y si estás en las edades, en la Milla Kids y las carreras infantiles de la MMC.

Esta prueba, paralela a la Media Maratón de Carabanchel, recorre 7 puentes a lo largo de 7 kilómetros en los que encontrarás inspiración al pasar por nuestros arcos.

¡Inscríbete si quieres competir en una distancia un poco más corta que la media maratón!