Preinscripciones 2022 abiertas

21 kilómetros muy madrileños

Con salida y meta en el Puente de Toledo, en pleno Madrid Rio, la carrera pasará por los lugares más emblemáticos de Carabanchel: La Colonia de la Prensa, Plaza de Carabanchel, Finca de Santa Rita, Ermita de San Isidro…

Un horario ideal para correr por Madrid Río y Carabanchel

Salida a las 20:30 h. Horarios de corte: 22:50 h. km. 14,4 y 23:45 h. meta.
Entrega de dorsales en Puente de Toledo de 10 a 20 h. sábado 5 de junio.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Todo lo que tienes que saber para participar en la Media Maratón de Carabanchel

Iremos actualizando esta sección conforme nos lleguen vuestras preguntas al correo info@mediamaratoncarabanchel.com o a nuestras redes sociales.

La retirada del dorsal-chip y camiseta oficial se realizará, de manera exclusiva, en el Puente de Toledo, el mismo día de la carrera, sábado 5 de junio en horario de 10:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente. Se instalaran unas carpas blancas acompañadas de banderas del Distrito para indicar el lugar.

Para retirar el dorsal-chip los corredores tendrán que presentar el resguardo o copia de la inscripción, junto con el DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite la identidad y el consentimiento informado firmado. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Junto a la entrega de dorsales, estaran las carpas de Fundacion Deporte Seguro, en la cual todo participante podra realizarse un estudio de la pisada y un electrocardiograma de manera gratuita. Para ello recomendamos reserven antes hora para acudir sin colas en la siguiente url: https://fundaciondeporteseguro.org/reserva-media-maraton-carabanchel/

Trofeos para tres primeras y primeros absolut@s y ganadora y ganador grupos de edad + trofeo mejores deportistas carabanchel

¡Reserva ya tu plaza para la Media Maratón de Carabanchel 2022!

Recorrido por calles de la Media Maratón de Carabanchel

SALIDA: Puente de Toledo, Rotonda Marqués de Vadillo, Calle Antonio de Leyva, Calle Vía Lusitana, Avenida de los Poblados, Calle Eugenia de Montijo, Calle Patilla, Calle Sombra, Plaza de Carabanchel, Calle Blasón, Calle General Ricardos, Calle de la Oca, Calle Oca, Calle Vía Carpetana, Paseo Ermita del Santo, Travesía Iván de Vargas, Entrada a circuito dentro de Madrid Río (todo por senda ciclable): Avenida del Manzanares, Puente de Segovia (punto de retorno), Avenida del Manzanares,Paso por meta bajo Puente de Toledo, Avenida de Manzanares (ida hacia Glorieta Cádiz), Glorieta Cádiz (punto de retorno), Avenida del Manzanares (vuelta hacia Meta), Puente de Toledo META.