Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

La Media Maratón de Carabanchel amplía su oferta para todos los públicos

El próximo domingo 5 de junio regresa la Media Maratón de Carabanchel convocando a todas y todos los deportistas que lo deseen, hasta el límite de las inscripciones, a participar en la prueba grande o en las nuevas carreras de distancias menores que se estrenarán este año: 7K 7 Puentes, de siete kilómetros y en el entorno de algunos puentes emblemáticos de Madrid Río; Milla Urbana de Carabanchel; y Carreras MMCarabanchel Kids para niñas y niños con distancias adaptadas a sus edades. Toda una fiesta del deporte abierta a toda la familia, en horario matinal a partir de las 9 h.

Los puentes de San Isidro, Toledo, Monumental de Arganzuela, Puente de Praga, Matadero, Invernadero y Puente de la Princesa serán protagonistas del recorrido de siete kilómetros en 7K 7 Puentes, prueba simultánea a la Media Maratón de Carabanchel. Las y los deportistas que participen en la MMCarabanchel tendrán salida a las 9 h, mientras que la carrera de siete kilómetros comenzará a las 9:20 h. La Milla Urbana de Carabanchel, con circuito en el entorno principal de la zona de salida y meta de la MMC, comenzará a las 12 h, y a partir de las 12:30 h. se celebrarán las carreras dedicadas a niñas y niños.

Junto al cuidado a los aspectos deportivos, la MMC presenta un gran programa de animación para generar al atleta una gran experiencia lúdica y deportiva. El precio de las inscripciones de todas las carreras de la Media Maratón de Carabanchel se sale de la norma de este tipo de pruebas acercando el deporte y el ocio saludable a toda la ciudadanía, ofertando las pruebas infantiles sin coste para el participante, y con precios populares como 15 euros en la Media Maratón, 8 euros en la carrera 7K 7 Puentes, y 5 euros en la Milla Urbana.

Información e inscripciones en www.mediamaratoncarabanchel.com

Esta prueba, paralela a la Media Maratón de Carabanchel, recorre 7 puentes a lo largo de 7 kilómetros en los que encontrarás inspiración al pasar por nuestros arcos.

¡Inscríbete si quieres competir en una distancia un poco más corta que la media maratón!