Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Gustavo Molina es la liebre para el tiempo de 2 h. en la MMCarabanchel

La Media Maratón de Carabanchel completa su equipo de liebres con un gran campeón multideporte adaptado. El encargado de llevar a las y los atletas participantes en dos horas a la meta será Gustavo Molina, campeón de España de Atletismo, de Duatlón y de Ciclismo adaptado. El deportista castellano-manchego ha participado en 19 maratones internacionales consiguiendo entre otros resultados la segunda plaza en la de Treviso o la sexta en la de Korea.

Molina completa un cuarteto de liebres de lujo liderado por el doble campeón del Mundo de Maratón, Abel Antón, que terminará la primera edición de la Media Maratón de Carabanchel en 1 hora y 30 minutos. El ritmo para 1 hora y 45 minutos corresponderá a Cesar Deleyto, atleta local con más de cuarenta pruebas Media Distancia a sus espaldas. Rosaura Casado, Rosi, campeona de España Master y 5ª absoluta en Maratón, será la liebre para terminar en 1 hora 50 minutos.

Desde la organización de la Media Maratón de Carabanchel agradecemos enormemente a Abel, Gustavo, Rosi y César su colaboración y voluntad de disfrutar con nosotr@s y con tod@s l@s participantes de la prueba.