Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Horarios de entrega de dorsales el día 5 de junio en la MMCarabanchel

El próximo 5 de junio podrás recoger tu dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor de la Media Maratón de Carabanchel, en horario ininterrumpido de 10 a 20 h. en la propia zona de salida y meta en el Puente de Toledo. Identificarás fácilmente las carpas blancas en las que se entregarán, señalizadas con banderas del Distrito Carabanchel. Para retirar el material será obligatorio presentar el resguardo de inscripción o copia del mismo, junto con el DNI u otro documento oficial que acredite la identidad, y el DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO que puedes descargar en la web. En todo momento será necesario el uso de mascarilla, y mantener la distancia de seguridad interpersonal dentro del contexto sanitario que todavía se mantiene, y que ha impedido finalmente ampliación de plazas.

La organización de la Media Maratón de Carabanchel quiere agradecer a todas las personas inscritas, con dorsal o en la lista de inscripción, garantizando que si lo desean tendrán plaza en la segunda edición de la prueba, el próximo año 2022. Por este motivo tod@s l@s participantes, y deportistas en lista de espera, pasarán automáticamente a formar parte de la preinscripción de la próxima edición, que podrán confirmar en las próximas semanas. Las plazas se reservarán hasta el mismo momento de la apertura general de inscripciones para la segunda edición de la MMCarabanchel.

Y el día 5 de junio recuerda que junto a las carpas de entrega de dorsales estarán ubicadas las de la Fundación Deporte Seguro, en las que de forma gratuita tod@s l@s participantes de la Media Maratón de Carabanchel que lo deseen podrán someterse a un electrocardiograma y/o un estudio de la pisada. Para evitar colas y aglomeraciones recordamos que es muy importante reservar hora en el enlace

Reserva Media Maratón Carabanchel