Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Más de 1000 deportistas se darán cita en la fiesta deportiva de la Media Maratón de Carabanchel 2022

La segunda edición de la Media Maratón de Carabanchel contará con más de mil participantes en la línea de salida el próximo domingo 5 de junio a las 9 h. con un recorrido que pasará por emblemáticos lugares de Carabanchel y por Madrid Río. La prueba, que cuenta con el atleta maratoniano olímpico Dani Mateo como gran embajador, supera el millar de atletas a dos semanas del cierre de inscripciones el próximo día dos de junio.

Por primera vez la Media Maratón de Carabanchel de 2022 cuenta con un total de 3.000 euros en premios en metálico para atletas en primer, segundo y tercer puesto de la general tanto masculina como femenina, y para la mejor y el mejor atleta de Carabanchel, gracias a la colaboración del Centro Comercial Islazul. La distancia de media maratón será la única con recompensa económica.

El programa de competiciones en la matinal del domingo 5 de junio con la Media Maratón de Carabanchel incluye las carreras RUNBOW RACE 7K, de 7 kilómetros y pasando en el entorno de 7 puentes emblemáticos de Madrid Río, a partir de las 9:20 h; y la Milla Kids, una milla urbana para categorías cadete infantil y alevín, que se celebrará a partir de las 12 h.

También habrá carreras infantiles a las 12:30 h. con distancias adaptadas para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, de carácter gratuito y con inscripciones presenciales, solo para estas últimas, en Centro Comercial Isla Azul durante la jornada de recogida de dorsales el sábado 4 de 10 a 21 h.

La Media Maratón de Carabanchel y las carreras Rumbow Race 7K y Milla Kids mantiene abiertas sus inscripciones todavía con dorsales disponibles en la página web www.mediamaratoncarabanchel.com

Esta prueba, paralela a la Media Maratón de Carabanchel, recorre 7 puentes a lo largo de 7 kilómetros en los que encontrarás inspiración al pasar por nuestros arcos.

¡Inscríbete si quieres competir en una distancia un poco más corta que la media maratón!