Noticias de la Media Maratón de Carabanchel

Menos de dos semanas para la II Media Maratón de Carabanchel

Faltan menos de dos semanas para la II Media Maratón de Carabanchel y la primera edición de las carreras RUMBOW RACE 7K y Milla Kids, además de las pruebas infantiles. Los últimos preparativos están en marcha, las camisetas y las medallas de finisher para todas y todos los participantes esperan a más de mil atletas en la matinal del domingo 5 de junio.

Los dorsales y la bolsa del corredor se recogerán el sábado 4 de junio en el amplio horario de 10 a 21 h. en el Centro Comercial Islazul (ubicado aquí) y las salidas de las carreras, en el entorno del Puente de Toledo, se darán el domingo 5 de junio a las 9 h. la Media Maratón; 9:15 h. la carrera RUMBOW RACE 7K; 12 h. la prueba Milla Kids; y a partir de las 12:30 h. las carreras infantiles gratuitas, para las que será necesaria la inscripción presencial el sábado en el punto de recogida de dorsales.

El reglamento establece premios en metálico para las tres primeras y tres primeros clasificados de la general, y para la primera y el primer deportista de Carabanchel. Todos los participantes en todas las carreras tendrán como recuerdo medalla finisher, y se entregarán trofeos en base a las clasificaciones cronometradas de Milla Kids, RUMBOW RACE 7K y Media Maratón de Carabanchel. Los premios económicos serán únicamente en la Media Maratón.

Si conoces a alguien que quiera apuntarse dile que se de prisa, quedan pocos dorsales y se acerca la fecha de cierre…

Esta prueba, paralela a la Media Maratón de Carabanchel, recorre 7 puentes a lo largo de 7 kilómetros en los que encontrarás inspiración al pasar por nuestros arcos.

¡Inscríbete si quieres competir en una distancia un poco más corta que la media maratón!