Preinscripciones 2022 abiertas

Liebres y cajones

Sigue el ritmo de una leyenda como Abel Antón, o el que más se ajuste a tus condiciones.

Respeta la distancia de seguridad y la señalización en los cajones de salida según tu tiempo en Media Maratón y disfruta volviendo a correr.

Abel Antón Liebre Media Maratón Carabanchel

Ritmo 1h30'

Abel Antón

Dos veces campeón del Mundo de Maratón, Campeón de Europa 10.000, Ganador de los maratones de Londres y Berlín.
Corre con una leyenda del atletismo español si puedes seguir su ritmo.

Ritmo 1h45'

César Deleyto

Una liebre del barrio que conoce la zona al dedillo. Más de 40 MM completadas y marca de 1h26’14’’. Corre con Cesar en 1h45’’ en Carabanchel.

Ritmo 1h50'

Rosaura Casado

Más de 100 trofeos conseguidos en carreras de toda España por una campeona de España Master y 5ª absoluta en Maratón, con mejor marca de 1h22 en Media. Rosi baja el ritmo para correr contigo, ¿la acompañas?

Ritmo 2h

Gustavo Molina

Un campeón de España de Atletismo, Duatlón y Ciclismo adaptado, con más de 19 maratones internacionales disputadas. Termina nuestra prueba en 2 horas con Gustavo Molina.

Recuerda enviarnos este documento, como muy tarde, 5 días antes de la carrera. Te enviaremos un correo para recordártelo.

¡Recuerda!

Servicios al corredor

Todo lo que tienes que saber para participar en la Media Maratón de Carabanchel (click en cada apartado para leer más)

Tod@s l@s participantes tendrán de regalo la camiseta oficial de la Media Maratón de Carabanchel. Diploma disponible para descarga gratuita. Trofeos a tres primeras y tres primeros de la general absoluta, y ganadora y ganador de grupos de edad 18-35, 36-45, 46-55 y +56

Haz click aquí para descargarlo

Dispondrás en carrera de avituallamiento líquido en el kilómetro 9, y de avituallamiento sólido y líquido en los kilómetros 4 y 15, así como en la zona de recuperación tras cruzar la línea de meta.

Aplicación oficial para Smartphone de descarga gratuita para el seguimiento de la carrera en tiempo real, consulta por dorsales y acceso a información.
No dobles, manipules ni alteres tu dorsal con el chip desechable integrado, y llévalo correctamente colocado en la parte superior delantera del tronco para que te registre correctamente en los puntos de control.

Baños químicos disponibles en la zona de salida y meta, así como en el kilómetro 4 del recorrido.

L@s participantes que lo deseen podrán adquirir fotografías de su participación en la prueba a precios especiales.
¿Quieres entrenar siguiendo los consejos de un experto como Antón Ruanova? Sigue el plan que nos ha preparado para la Media Maratón de Carabanchel.

Plan de Entrenamiento MMC por Antón Ruanova

Todo lo que tienes que saber para participar en la Media Maratón de Carabanchel

¿Dónde recojo el dorsal? ¿Cómo accedo a la zona de salida? Todas las preguntas que te puedes hacer, en nuestro apartado de preguntas frecuentes.